sábado, 18 de diciembre de 2010

Buscando un traje de baño

Hace unos días recibí la llamada de una amiga invitándome a su fiesta de cumpleaños próxima a realizarse en el catamarán de una famosa marca de cervezas.  


Por supuesto ante tan exótico destino le dije que si, que contara conmigo para su fiesta; después de colgar el teléfono lance la pregunta de las 50 mil lochas ¿Qué me pongo?.. y es que si tu quieres ver a una mujer como loca buscando que vestir invítala a la playa, jeje. Esa simple propuesta genera un caos total en nosotras.


Ir a la playa es taaan normal  que no tendría porque enloquecernos, pero es que hay varios factores a considerar, una cosa es ir a la playa normalita o a los maravillosos cayos de mi país, y otra cosa muy distinta es pasar un día en catamarán y pasear con gente 100% chic.


Esas son las misses o niñas operadas que pueden ir a cualquier tienda de trajes de baños agarrar y comprar el traje que quieran, ese que se ajusta a la moda dictada por los dioses brasileños etc. Para aquellas mortales que normalmente son de proporciones disparejas en su cuerpo conseguir un traje de baño en una tienda especializada es casi un imposible, que lo de abajo me sirve pero lo de arriba no y viceversa, eso sin contar que los modelitos as bonitos no los hay en las tallas que requerimos.


A las de poco pecho el problema viene por rellenar la tela y a las bien dotadas la cosa se presenta porque ese concepto universal que un traje de baño accesible es con triangulitos arriba no sirve pero para nada… evidentemente los que confeccionan estas prendas o son hombres o tienen cuerpos perfectos (modelos- mises- tipas operadas) que desconocen por completo la anatomía de la población.


Esos que hacen trajes de baño se les olvida que aquí existe un gran numero de mujeres bien dotadas con suficiente busto (lolas, churras, chichis, tetas, etc como quieras llamarle) que no las tienen estáticas pegadas como las operadas, que es un mercado ávido de buen diseño y calidad que esta dispuesta a pagar lo necesario por un traje de baño.


Por lo que he llegado a una conclusión no hay nada peor que salir en busca de un traje de baño, por consiguiente si alguien te desea “anda a comprarte un traje de baño” date por insultado es como si te mentaran la madre, es algo así como que te deseen que te quedes sin carro. Ir a comprar traje de baño es tan difícil que puede ser mortal en algunos casos, así que si tienen un buen traje de baño o un buen diseñador cuídalos esos son tus mayores tesoros.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja este articulo me gusto mucho. Tambien me rei bastante.

    ResponderEliminar