Hay gente q dice que su hobbie es viajar, y bueno creo que eso es un placer. Poder agarrar tus maletas (imposible para mi viajar con bolso de mano) e irte a un destino cualquiera sea, es súper divertido.
Pero vamos hacer sinceros a mí particularmente cuando me voy de viaje me pasan 2 cosas fatales y una de ellas es que se me hace casi imposible dormir, no se pero aun en el mejor de los hoteles con lencería de primera no puedo conciliar el sueño.
Y si son viajes cortos (así como un fin de semana) bueno voy y vengo sin dormir facilito. Cuando son vacaciones mas largas de 1 semana en adelante la cosa de poder dormir se va acomodando como al 6to día. Osea si viajo vivo con un eterno jet lag, porque cuando regreso a mi hogar para poder volver a dormir me cuesta claro pero en este caso es mejor, pues con un bañito de agua tibia el pijama favorito y mis almohadas el sueño viene con más recurrencia.
En sí mi problema de dormir es tal, que no consumo café nunca, y todas aquellas bebidas que contiene cafeína o te no las bebo después del mediodía por que de hacerlo esa noche me cuesta mucho dormirme.
Aun así viajar es un placer, no importa si se va a sitio cercano, siempre me las ingenio para convivir con mi insomnio, o por lo menos eso trato, viajo con mi almohada y con mis lentes (tapa ojos) para dormir.
Dormir es vital, pero las personas con problemas de sueño abundan sin embargo, lo importante es controlar la situación y no que el insomnio se apodere de ti.
@ezeca