Vamos a ver que tal va en este regreso.
Hace mucho que no escribo, se pierde el hábito pero la intención esta intacta. Ha pasado tanto desde el ultimo post sobre las Redes Sociales.
Para aquel momento era jefe de prensa de un noticiero, salía al aire en radio, tres veces al día con las noticias del momento. Le debo mucho a ese empleo; amigos, experiencia y anécdotas. De ahí salio un proyecto de folklore música autóctona de mi país, u programa gaitero.
Se afianzaron amistades, nuevos amigos llegaron, y por supuesto la gran llegada de la pandillita de niños de mis amigos.
Hoy tres años después
de ese ultimo post, ya no me desempeño como locutora sino como Social Media Manager. Ya no hay Blackberrys sino teléfonos súper inteligentes, ya no hay tanta banalidad ni amigos cercanos. Ahora estamos en una oficina monitoreando las redes sociales, y los afectos regados por el mundo.
Las cenas de navidad karkachas ya no se hacen son virtuales, las criticas de cine son esporádicas, el circo - conciertos - son casi nulos, lo que si sigue estando presente son los chats menos banales pero siempre con actitud y desenfado.
Siguen estando las mascotas, esos adorables seres que llenan el alma. Y ahora en diaspora se valora cada mensaje, y compartir .
Regresé y vamos a ver que tal.
@ezeca
No hay comentarios:
Publicar un comentario