sábado, 13 de noviembre de 2010

Fascinación por el baile andaluz

Hay algo que me caracteriza y es esa fascinación por el baile flamenco. Es una cosa mas fuerte que yo, es mas soy una bailaora de flamenco frustrada jeje.
Pero no es solo el baile lo que me gusta, sino todo lo que rodea a este arte, tanto así que cuando estudiaba siempre trataba de hacer mis trabajos sobre el flamenco, no importaba la materia yo adecuaba el tema pero lo hacía sobre eso, es mas después de un tiempo me dedique a escribir sobre la academia de baile Las Lizarraga.
Después de graduada sigo con mi atracción flamenca pero ahora la cosa es otra, tener siempre una buena selección de esta música en el ipod. Es un estilo de música maravillosa, hay flamenco del mas puro de ese que oían hace tiempo, hay flamenco pop, flamenco chillout, etc.
Y si hay algo que me gusta mucho es manejar con mi carpeta de flamenco andando, bailo y canto en el carro y  los conductores cercanos me ven y pensaran que estoy loca, pero más de uno de seguro quisiera viajar de copiloto conmigo y disfrutar la buena onda que se vive en mi carro al son de la caja flamenca.


@ezeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario