sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo nerd se cura o se maquilla

Estando en el CC,  uno puede ver toda clase de personas,  pero hoy estaba comiendo en la feria y en una mesa cercana habían 3 muchachos, chévere comían helado y pasaban el rato.
En medio de mi sushi se levantan los chicos en cuestión y se van, pero al pasar por mi lado me dicen buen provecho y es cuando los puedo detallar, de los 3 uno era nerd “con toda la pinta y postura de lo que suponemos un nerd”.
En ese momento me remonte a mis años de colegio y paso por mi mente todo aquel suplicio vivido por ser nerd. Toda una pesadilla igualita a esas de las películas o de las series juveniles.
Es cuando me pregunto ¿porque es tan malo ser nerd y no lo es ser popular?.. y entonces analizo mi actualidad, por ejemplo seguí siendo nerd pero mejorada, el tiempo me trató bien me puso buenamoza y como resultado ahora soy una profesional agraciada físicamente cosa que me ayuda mucho.
Nerd es un planteamiento que designa a un estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica hasta el punto de mostrar desinterés por las actividades sociales, físicas y deportivas.
Pero lo nerd se cura o se maquilla en cambio lo popular y vacio No!, porque el tiempo pasa y los populares-vacios tienen muchos amigos o conocidos mejor dicho, pero siguen siendo vacios mientras que los nerd tenemos amistades exquisitamente contadas pero sustanciosas.
@ezeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario