Hay un momento en q uno dice sentirse mal o quejarse d la vida, pero es por que queremos q nos consientan nos oigan y nos den cariño así d simple. Pero si esa quejadera se hace diaria, te harán la cruz a nadie le gusta cargarse d mala vibra si uno no quiere superar los problemas.
La vida es arrecha, el trabajo es agotador y la familia ni se diga, las parejas incomprensibles y como me dijo un amigo el amor es una lotería, y los amigos son elegibles por eso cuando uno anda en una eterna quejadera del mundo de lo mal que vivo y lo infeliz que soy, solo nos aguantan uno o dos días y cada quien tiene una manera en particular de decirte que dejes la mala vibra y sigas que no eres la única persona en el mundo con problemas.
Que si te dejaron por otra, que si quieres un mejor empleo, o una pareja más comprensiva menos celosa y que te quiera, bueno trabaja por eso, o es que crees que del cielo te caerán solas las soluciones.
Trabaja por obtener un mejor empleo o por lo menos en hacer o dedicarte a algo que te guste; pon toda esa energía en arreglarte con tu pareja hablando y no quejándote, y si no funciona bueno déjalo ya vendrán otros, pero no te quedes ahí en el rincón sumido en la nube negra de la desesperanza.
Quejarse un día esta bien, pero quejarse toda la vida es perder el tiempo y negarse a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario