viernes, 24 de mayo de 2013

Etapa cumbre… hay que ser feliz





Llega un punto en tu vida determinante y eso es superar los 30’ , que pasa? que es eso tan temido?. Respuesta sencilla “ya no eres un niño, eres un adulto oficialmente”

Mis treinta los celebre en una feria internacional de mi ciudad, es una fecha memorable no es un cumpleaños cualquiera. La pase entre amigos por circunstancias del destino mi madre se había operado y estaba fuera de circulación. Celebre mucho hasta soñaron que me casaba y que esa era mi fiesta con príncipe y todo en la foto jajaja (suspiro recordando aquellos momentos).

Pero que eso que llegas a los 30 y cambias… parece algo intrínseco, algo como que viene con la fecha, sin embargo lo que te da es que caes en cuenta y empiezas a revisar tu vida. Evalúas si estudiaste si te graduaste si trabajas en lo que te gusta y sobre si ya encontraste a la persona especial con la cual compartir tu vida.

Ya tu vida social cambia, tus amigos empiezan a casarse ya bajas el ritmo de salidas, te gustan otras cosas, ya no vas de parranda/marcha desde el miércoles hasta el sábado un solo día a la semana si acaso. Empiezas a ser mas selectivo bebes menos licor pero bebes el que te gusta y el que es más caro. Te da por aumentar tu cultura, y rodearte de gente interesante.

Ya no es vivir por vivir, sino vivir a plenitud y feliz, vivir en paz, en paz contigo con tu alma y con tus pensamientos. Aunque eso implique sacrificar ciertas cosas. Empiezas a valorar mas a tu familia, y cobra significado la frase de “no es cantidad, es calidad” y es se aplica en tiempo, momento, dinero, amigos, amores, salidas, etc.

Si estas cerca de cumplir 30, haz que valga la pena ese día celébralo distinto que se te quede en la memoria que sea de tu gusto así sea bañarse en la lluvia pero haz de ese día algo especial para ti y por ti, que es lo único que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario