martes, 21 de mayo de 2013

Nos fuimos al cirque









Con 6 meses de anticipación salieron a la ventas las entradas para el Cirque du Soleil con su show Dralion quienes visitarían por 2 semanas mi país.

En el mes de noviembre salió el anuncio del show y me tomo 2 días poder comprar mis entradas, la presencia del mejor circo del mundo colapso la pagina que vendía los boletos, al 2do día y a las 5am pude obtener los mejores  asientos y listo con un click la compra estaba aprobada ahora solo una hoja nos separaba del maravilloso espectáculo; unos cuantos meses después específicamente en mayo llego el día, tras una cuenta regresiva ansiosa nos fuimos a la capital para ver el cirque.

Con mucha adrenalina uno no sabe que esperar de este tipo de shows, llegamos puntual hicimos el canje de entradas y al rato pasamos al recinto. Te recibe una arena a media luz con un aparataje tremendo.
Apagan las luces e imaginas que comenzara de una el show, Pero no! Es un maravilloso inicio salen los clowns/payasos de entre la gente normal haciendo una rutina robando cotufas hablado saludando se mofan de todo y ahí si ¡Ta taaaaan! Bienvenidos a Dralion y comienza el show.

Es lo mas hermoso que he visto un espectáculo sublime, si tuviera la oportunidad lo volvería a ver. Es que no sabes a prestarle atención. Los bailarines, trapecistas, contorsionistas, los del trampolín, los de la cuerda, los dragones, no hay algún numero que puedas decir me gusto mas que todos, Dralion completo es un espectáculo sin desperdicio, que vale la pena cada centavo pagado para disfrutarlo.

Los payasos se robaron mi corazón, la pareja del elemento Agua y su rutina final me saco lagrimas, los saltarines de cuerda despertaron asombro, la música en vivo es de ovación, pero llega el final.

Se acaba ese maravilloso show con todos artistas en escena te levantas de tu asiento y no haces mas que aplaudir hasta el cansancio y esperar volver a verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario