lunes, 28 de marzo de 2011

Noche de Gypsies

Tiempo sin ir a un concierto y de manera intespectiva me invitaron al super show flamenco de Chico & The Gypsies, primero me dieron 2 entradas paso seguido invitar a mi acompañante (mmmm) resulto ser mi hermano que lleva un gen europeo en su ADN y hace palmitas de una manera particular, bueno ese no es el caso.

Resuelto el acompañante, sobreviene la eterna pregunta ¿Qué me pongo?, pues es el concierto era en un “otrora” Hotel 5 estrellas, nuevamente (mmmm) un buen jean nunca te deja mal parada y con un top blanco de ciberlina menos, es decir cumplí con uno de los básicos de la moda, sandalias doradas y un sobre tipo clutch de cartera, perlas como zarcillos y una pulsera. Como dirían un par de amigos Diva’s time jaja.

No vestí ni muy elegante ni muy sport, seguí mi animo y la premisa  del buen vestir es estar cómoda con tu ropa no aparentar algo que no es. Listos para la velada buscamos a una pareja de compadres y amigos que nos servían de acompañantes; llegamos al hotel y ubicados en nuestros súper asientos VIP los caballeros proceden a escoger que vamos a beber, en un primer momento pensaron en Ron Añejo Pampero (muy buena opción) pero se quedaron con la de etiqueta, graso error yo no bebo Whisky, así que bebí cocacola toda la noche, el resultado como era de esperarse eufórica y sin sueño después del show.

Chico & The Gypsies, salieron a las 9:15 pm con la canción Un amor, de ahí en adelante eso fue rumba y rumba uno que otro tema romanticon pero casi todos bailables; Djobi Djoba, Volare, Marina, La Bodega,  etc encendieron al publico y tras 3 despedidas tuvieron que regresar y cantar A mi manera/ My Way, ese fue el momento mas sublime de la noche, el cielo se despejo y los cantos se oyeron hasta el mas allá, realmente maravilloso tema. Sin embargo no sirvió para calmar los ánimos y aunque el público los aclamo una y otra vez después de dos horas de concierto se retiraron de escena.

La decepción reino en el ambiente se pedía más show o por lo menos otro artista muy temprano para volver a casa, y fue cuando me dirigí con mi amiga al baño y pasaron tres cosas: 1- Una iguana (ese hotel es reservorio animal de esta especie) se bañaba en la piscina a esa hora y se quedo posando en el borde como viendo a los visitantes pero relajada en su gran piscina. 2- Al ir al baño del sector y ver que estaba full decidimos irnos al baño del lobby. 3- En el lobby estaban Chico & The Gypsies, relajados como si nada sentados, fue cuando la euforia se apodero de mi, que baño ni que nada en ese momento primero fotos y luego baño, y así fue como sin pensarlo ni desviar seguridad pudimos tomarnos fotos con los gypsies.

Listas para la partida bajamos y buscamos a nuestros acompañantes en eso un Sr. decidió cortejarnos y es cuando entra el carácter posesivo de mi hermano deslizo su mano por mis pompis y voltió a decirle al Sr. ¿te gusta mi mujer? Acto seguido, todos volteamos y nos reímos de el (mi hermano) y de su locura momentánea, si el tiene una personalidad particular y jamás de los jamases  te aburrirás con el.

@ezeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario