sábado, 20 de noviembre de 2010

Con el cuerpo maltrecho

Por andar de loca siguiendo a mis amigas, me he disparado una caminata cerro arriba, y cuando digo “una caminata” es que fue una caminata tipo 10 minutos que a mi me parecieron 15 horas y fue en verdad “cerro arriba”.

Claro para una persona acostumbrada hacer ejercicios este pequeño esfuerzo no debería haber menoscabo su cuerpo, pero el problema esta, en que yo no estoy acostumbrada hacer ejercicio, practico este tortuoso oficio de vez en cuando, cuando la ropa empieza a quedar apretada, cuando hay que sacarse fotos, ir a una fiesta y el peor de los casos cuando se programan vacaciones en el mar, de lo contrario camino y hago abdominales por lo menos 3 veces por semana con eso esta bien.

Pero se preguntaran uds. ¿si haces esa rutina, “la caminata cerro arriba” no debería haberte cansado tanto? Y es que no me cansó sino que esguañangó mi cuerpo; me duele la espalda, los lumbares y las piernas no las aguanto, eso sin contar que una de mis rodillas esta operada y sufro de rodillas degenerativas, por consiguiente he tenido que sacar la artillería post trauma rodillal, es decir, deconrub antiflamatorio y rodillera, pero aun así lo que paso en esos 10minutos promete torturarme por un buen tiempo.

Es entonces cuando me viene a la mente aquel fatídico momento en que accedí a emprender esa caminata cerro arriba por ahorrarnos un dinero en vez de subir en taxi, bueno aquí cabe perfectamente he dicho que “lo barato sale caro” si señor por andar de tacañas ando toda maltrecha.

La moraleja en este caso seria: no se dejen llevar por sus amigas locas desatadas, que son movidas por la adrenalina y unas curditas, uno debe imponerse y ante un reto que implique la acción “cerro arriba” tomen sus precauciones y es mejor que los tilden de flojos así no andan después adoloridos.

@ezeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario