Hoy en diligencias bancarias en una de esas interminables colas, un tipito contaba en voz alta como para que todos los que estaban el banco se enteran de cuan macho era.
El cuento en cuestión giraba sobre una rumba buenísima de esas que te generan un blackout por tanto licor que se ingiere, pero en medio del cuento sobre la rumba el tipito ese vestido de uniforme oficinistico contaba como una ‘X’ se había emborrachado.
Inmediatamente más de uno y me incluyo, volteamos a mirar al tipo que entretenido le contaba a una mujer el patético show que había hecho ‘la X’, bebió de mas, mezclo licores y se desvaneció, como suele pasar tras semejante forma de beber sobrevino el malestar estomacal, que el hombre contaba con lujos y detalles, no obstante contaba como la llevaron al cuarto y la desvistieron, etc...
Es sumamente indignante que un hombre (bueno a esto no puede llamársele hombre) se exprese así de una mujer que de paso es una supuesta amiga de él. Pero también es horroroso que una chica escoja ponerse chévere y que se burlen de ella.
No vengas tú a decirme que no te has emborrachado y has hecho tu show, pero el problema no está en emborracharse sino en la compañía seleccionada para ponerse sabrosona, así que cuidado donde se alegran y con quien, no vengas tu a ser la protagonista de un cuento que declame un tipito en el banco.
@ezeca
No hay comentarios:
Publicar un comentario