domingo, 28 de noviembre de 2010

De FAMA a CABARET

Más de Diez años han pasado desde aquella primera visita al teatro a ver un musical. Fue en 1998 cuando visité el Teatro Teresa Carreño para ver FAME el Musical, imagínense que la entrada VIP le costo a mi mamá 9000 Bs. ósea un dineral. Primero el TTC es bellísimo, es un teatro moderno donde se han presentado los mejores del mundo, el simple hecho de presentarse ahí indica que no eres un cualquiera.

Mucho ha pasado desde que vi FAME, y en aquella oportunidad recuerdo haber salido tarareando las canciones y como era de esperarse me enamoro ese género teatral, es algo impresionante.

Después de esa primera cita han venido Jesucristo Súper Star, Un violinista Sobre el Tejado, Venezuela Viva, CATS, y el último que acabo de ver CABARET, y siempre salgo tarareando las canciones, queriendo comprar el soundtrack y cuanta cosa hay sobre el musical.

La expectativa sigue siendo la misma no ha cambiado en todo este tiempo, es emoción, es ganas de estar ahí arriba, son vítores y ovaciones que hasta lagrimas me han sacado, creo que es un genero completo y versátil que no todos lo pueden desempeñar bien. No importa si es el TTC o en Municipal de Valencia ir al teatro siempre es una bendición.

CABARET, el musical mas reciente que vi, es algo sin precedente por el tema de represión que aborda y por lo sexy que se muestran los actores.  Ya con una visión mas adulta y objetiva para mi El Musical es satisfacción y Aquí la vida es Divina. Al mejor estilo del Kit Kat Klub mientras hay teatro hay vida.

@ezeca

1 comentario:

  1. Super fabuloso mi eze y gracias a ti descubri ese gusto por el teatro. un beso.

    ResponderEliminar