Que pasa cuando eres fanático hasta el fin del mundo de un equipo, cantante, etc.. Bueno deberían darte un diploma o condecoración por ser su fan y seguirlo a pesar de los tiempos (malos y buenos).
Sigo a un equipo de fútbol español que después de ser el mejor se vino abajo y apenas ahora esta reviviendo, pero siempre he sido su hincha, bueno eso gracias a mi hermano que me enseño admirar este deporte.
Pero también soy fan de un cantante que estos últimos días ha levantado muchos comentarios por revelar su preferencia sexual y después de una entrevista fuerte y reveladora, sigo pensando que soy su fan porque en nada cambia el artista que es, ni sus discos ni sus conciertos ni la paz que irradia al verlo ya sea en vivo o por tv.
Y para reírse actualmente pertenezco a la gran barra del equipo de fútbol de mi urbanización, es un equipo de veteranos que lleva vida de veteranos parranderos, y que en todo el tiempo que llevo siendo su fiel seguidora, lo único que han hecho semana tras semana es “jugar como nunca y perder como siempre”.
Y siendo parte de su barra que va todas las semanas a gritar y hasta a pelear contra los árbitros y jugadores que se metan con ellos, solo puedo sacar una conclusión “no importa cuan malo sea esa persona que tu sigues, pues si tu decidiste ser su fan debes serlo en todo momento, lo mejor es celebrar sus triunfos, pero también estar ahí cuando jueguen mal y aguantar el chalequeo, porque fanático que se respete es fan hasta la muerte”.
@ezeca
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar